martes, 19 de mayo de 2009

Todo tiene un precio

Deberías hacerte notar de vez en cuando. No vale sólo con leer lo que otro escribe y se acabó. Leo de vez en cuando y ya está. Es muy fácil estar escondido sin hacer absolutamente nada. Es que comentar no es lo mío, es que no se que decir, es que prefiero leer o es que no tengo tiempo.
Ya no me sirve. Si realmente lees, estoy completamente seguro que en un noventa por ciento de los casos tienes algo que decir, así que lo lógico sería expresar alguna cosa por tu parte.
Vaya por delante que no esperaba que hubiera tanta gente que leyera este blog. Estoy bastante sorprendido por toda la gente que lo sigue de una manera más o menos espóradica pero de eso ya me he cansado. Sólo con eso no sirve. Sinceramente, si tanto les gusta, no sé por qué motivo no hay más comentarios.
Es cierto que siempre dije que no pretendía que nadie se aficionara ni ser el blog mas importante del mundo, pero si te gusta deberías hacerlo saber.
No pongo una fecha límite ni un mínimo de comentarios para seguir porque sería absurdo. Sólo quiero saber si realmente lo que me dicen es cierto y no hay otra manera que dejarlo por escrito.

Ya sabes lo que hay. Si realmente quieres seguirme no tienes otra opción. O comentas o esto se acaba. Si no te gusta, no digas nada. Si te gusta, opina. Todo tiene un precio, menos la muerte.

5 comentarios:

  1. Que la gente no comente no implica que no te lea, o que no le guste lo que escribes. Simplemente reflexiona.

    ResponderEliminar
  2. No es una cuestión de reflexionar, es una cuestión de lógica. Además, las reflexiones por mi parte están más que hechas. Solamente he expresado lo mismo que expresarían muchos en mi caso. O sino, anónimo, escribe un blog y me dirás que te parece que la gente te lea sin comentarte nunca nada.

    ResponderEliminar
  3. Escribes pq es tu via de escape, no para que te digan lo bien o lo mal que lo haces...

    ResponderEliminar
  4. Creo que en ningún momento he pedido que la gente me alabe o me critique. No sé, amig@ anónimo, de donde te sacas eso. Lo único que he dicho es que me gustaría que la gente comentara sobre lo que lee, nada más.
    Y sí, tal vez escribir sea mi vía de escape. Sin embargo, tú vía de escape, como la de los anónimos, es la de actuar sin darse a conocer. Sinceramente, no sé que es peor.

    ResponderEliminar
  5. Peor? Escoger cómo uno se quiera opinar es una libre elección tanto si das tu nombre cómo si te lo callas. No se es ni más valiente ni más cobarde acorde con la decisión que se tome en este tema.
    Conseguiste lo que querías, que la gente opinara en tu blog pero el problema es que no opina sobre tu blog.
    De todas formas, aunque te suene a alabanza...sigue escribiendo que nos haces pasar buenos segundos leyendo aquello que quieres que leamos.

    ResponderEliminar