sábado, 2 de mayo de 2009

Real Madrid C. F - F. C. Barcelona


Es como decir que se para el mundo. Si te gusta el fútbol tendrías que ver el partido de hoy. O si te gusta el deporte y el espectáculo. A las ocho de la tarde empieza uno de los eventos con más repercusión mundial y no sólo futbolística ni deportivamente. Es todo un acontecimiento para disfrutar y que retransmiten las televisiones de más de medio mundo. Los bares hacen su agosto y las calles se quedan prácticamente desiertas. En lo que al partido se refiere, espero que hoy se lleve el gato al agua el F. C. Barcelona. Soy raro hasta para eso: he nacido en Madrid y soy culé de pies a cabeza aunque básicamente soy un amante del buen fútbol y no me importa reconocer méritos a los rivales o ver cualquier partido aunque lo jueguen equipos por los que no sienta ninguna simpatía.
Después del partido,y sin que sirva de precedente, subiré una crónica del mismo para explicar como lo he visto desde mi perspectiva más neutral.
Y como solemos decir los realistas: que gane el mejor... y que el mejor sea el Barça.

3 comentarios:

  1. Visca el Barça!!!
    Espero que gane el Barça. Lástima que me vaya de acampada y no pueda verlo :(
    Almenos me llevaré una radio para poder escuchar el partido.

    ResponderEliminar
  2. Por supuestisimo q gana el barça, alguien lo duda? No me gusta el futbol, i no se ni si vere ni un segundo del partido, pero aun y asi el barça va a ganar, y si no fuera asi, seguramente sea por un mal arbitro colega del pepe ese. Como tu dices, q gane el mejor ;)

    ResponderEliminar
  3. Jenri eres el mejor :D

    ResponderEliminar