miércoles, 6 de mayo de 2009

100 posts


El 1 de febrero de este mismo año empezaba esta historia. Fue un ritmo cardíaco de unas ochenta pulsaciones por minuto el que me hizo montar este tinglado.
Desde entonces he ido escribiendo a diario salvo en contadas excepciones y muy justificadas, las razones de las cuales han sido expuestas siempre en público. De hecho, me comprometí a subir posts asiduamente y a diario, cosa que creo que he cumplido con creces.
No me cansa escribir aunque no sirva para nada o aunque sólo me leas tú, tú y tú. Me gusta escribir y expresar y lo seguiré haciendo hasta que me canse o hasta el día que ya no tenga nada más que decir.
He pensado en cerrar el blog más de una vez, siempre motivado por situaciones personales, pero resulta que estas situaciones me han acabado ayudando para seguir escribiendo.
Hoy este blog celebra su post número 100. Eso quiere decir que he subido 100 escritos diferentes a lo largo de estos tres meses escasos, algo más de uno por día.
En lo que al tema de visitas se refiere, ya dije nada más empezar esto que no me preocupaban en absoluto. Alguna que otra vez he ojeado las estadísticas y, sinceramente, no esperaba que me leyera tanta gente.
Sólo me queda dar las gracias a todos aquellos que se van pasando por este sitio y echan un vistazo al blog. Y estoy más agradecido aún a los que se dignan a comentar de vez en cuando.
El día que me marche ya os lo haré saber pero mientrastanto seguiré aquí sin hacer ruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario