martes, 12 de mayo de 2009

Diario de un manresano ocasional (Capítulo 19)

Se nota que he dormido bien esta noche. Además de dormir casi nueve horas, algo totalmente inusual en mí, apenas me he despertado durante toda la noche, algo habitual en mí.
Algunos días, a estas horas de la tarde, estoy para que me echen a los cocodrilos pero hoy es diferente. Tengo muchas ganas de hacer cosas.
En principio no iba a conectarme a Internet. Iba a ir a hacer un poco de footing y a leer, exactamente como ayer, pero viendo el calor que hace en la calle a estas horas, he preferido matar un poco el tiempo aquí y seguir con mi diario.
De todas formas, Internet es un vicio que voy a ir dejando poco a poco. Es más, creo que si no fuera por este blog, habría cerrado todo lo que tengo. Será porque me he cansado de las redes sociales, del Messenger, del Fotolog y de muchas otras cosas que antes me despertaban un poco de interés y que ahora, dadas muchas circunstancias, me causan más bien repulsa.
De hecho, si me mantengo dado de alta en algunas de ellas es para poder contactar con mis amigos y saber de ellos. Repito: para poder contactar con mis amigos.
Algún día no muy lejano abdicaré de todo por completo. He dicho más de una vez que me muevo por impulsos y ahora estoy a punto de tener uno de ellos.
Pero no te preocupes porque no vas a echarme de menos. Ni tan siquiera vas a darte cuenta.

Sant Vicenç de Castellet, 12 de mayo de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario