Este es el antepenúltimo post de este blog. Me marcho. Abdico. No voy a seguir más tiempo aquí. A la mayoría les traerá sin cuidado y a alguno seguro que no le parecercá una buena idea pero no existe otra alternativa. Esta historia ha llegado demasiado lejos y prefiero parar y apartarme.
Este es el antepenúltimo post de este blog. No es porque apenas tenga comentarios o porque no sepa que decir. Creo que ha quedado demostrado que el problema no es escribir porque cada día hablo de alguna cosa, y mucho menos aún por el tema de las aportaciones de los lectores, ya que con este son casi ciento treinta posts subidos casi a diario a pesar de la poca afluencia de público. Otro blogger con las mismas visitas que yo, hace tiempo que hubiera cerrado por derribo.
Este es el antepenúltimo post de este blog. He abierto demasiadas fronteras y he mostrado mucho de mí que ni yo mismo sabía. No me digas que te gusta como escribo o que no te imaginabas esta "faceta oculta" de mí. Te aseguro que no hay vuelta de hoja.
Este es el antepenúltimo post de este blog. No me busques. No me esperes. No voy a volver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario