jueves, 2 de abril de 2009

Redundancia

Dices que me he convertido en un pseudoescritor repetitivo y vulgar. Dices que cada vez te interesa más la gente original que haga cosas de provecho para la sociedad.
Y tienes toda la razón del mundo. No se puede ser genial cada día. No se puede ser sublime cada día. No se puede ser original cada día.
Soy como cualquier otro, ya lo ves. No espero nada especial de la vida y la vida tampoco espera que yo sea especial para ella. Tercera ley de Newton.
Me da la sensación de que pides mucho, que esperas mucho, que sueñas mucho. Tienes todo el derecho del mundo a pedir, esperar y soñar; pero también tienes el derecho de demostrar que tú no te repites y no eres vulgar, que tú puedes ser muy original y puedes hacer muchas cosas de provecho para la sociedad.
Ya sabes que confío en tí. Ya sabes que creo en ti. Ya sabes que tienes mi apoyo más absoluto.

1 comentario:

  1. Que difícil es eso de ser original cada día, y encima rendir cuentas a la sociedad eso es arduo complicado. Pero que seria todo si no intentaramos ser creativos cada día y buscar el quid de la cuestión a la vida(aunque nos pasemos toda una vida buscando sin encontrar)
    Aunque eso si hay días más sembrados que otros. Todo es ponerse y mientras haya alguién ahí que te diga pa' alante, pues para allà nos meteremos de cabeza. Hay que tirarse cada día a la piscina.
    Gran trabajo y de pseudoescritor poquito tienes, más bien lo contrario. Buenas reflexiones! Salut!

    ResponderEliminar