miércoles, 29 de abril de 2009

Diario de un manresano ocasional (Capítulos 12 y 13)

El capítulo 12 se resume diciendo que ha sido un día más dentro de la rutina manresana: despertarse, trabajar, desayunar, trabajar, comer, trabajar y volver. Lo único especial ha sido que durante toda la mañana he estado de visita por diferentes pueblos. Por lo demás, un poco más de lo mismo.
El capítulo 13 es el de mañana. Será un día muy ajetreado porque por la tarde, en cuanto sea la hora de marcharme de la oficina, cogeré el coche para ir hasta mi casa y luego hasta Girona, donde me espera una cena con mis ex-o-no-tan-ex-compañeros de trabajo. No podré escribir nada porque iré muy justo de tiempo debido a que el viernes es festivo y mucha gente saldrá y colapsará las carreteras, sobretodo los accesos para entrar y salir de Barcelona, que es por donde teóricamente tendría que pasar yo para llegar a mi casa. Sin embargo, cambiaré la ruta y optaré por una alternativa que en principio me llevaría mas tiempo que la ruta habitual en condiciones normales pero que mañana, teóricamente, me dejará en casa en unas dos horas, media hora más del normal. No quiero ni pensar el atasco que tendría que chuparme mañana y que, casi seguro, me haría tardar el doble de lo habitual.
Sólo espero llegar bien y a tiempo. Odio la impuntualidad y la considero una falta de respeto. Tú lo sabes bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario