sábado, 11 de abril de 2009

Suicidarse

Lo he dicho muchas veces: me parece perfecto que la gente se suicide. Me cuesta imaginar un acto más liberador que el de quitarse la vida por voluntad propia. Los motivos los sabrá cada uno.
Hay suicidios cotidianos: el aburrimiento, la resignación, la eyaculación, el escepticismo, la escritura, la desesperación...
El valor de la vida en sí mismo es relativo, todo depende de lo que le pidamos.
No me vale que me digan que es de cobardes irse y dejar a los demás todo el peso de lo venidero porque no es cierto. Por esa misma razón, uno tampoco tendría derecho a morir.
El día que la vida me aburra, antes de resignarme o desesperarme, escribiré un epitafio con sangre caliente y me pelaré. Que conste en acta. La vida tampoco merece tantos miramientos.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente deacuerdo que cada uno puede hacer con su vida lo quiera, quien se quiera suicidar pues adelante, pero para nada comparto ese pensamiento.
    Es de cobarde y de egoita.
    Creo que mucha gente que se ha suicidado, es porque han actuado en caliente, no han pensado mucho en ello. Hay gente que si que seria necesario que desaparecieran del mapa, pero no suele ser asi, esos sobreviven a la sociedad, y los que abandonan suelen ser "pobres desgraciados" que se encuentran en un momento de desesperacion y estan obsesinados en que su vida no tiene otra salida.

    ResponderEliminar