viernes, 23 de octubre de 2009

Problemas informáticos

Se me ha roto el ordenador y, como siempre, ha sido por arte de magia. De golpe, todas las ventanas que tenía abiertas, se han cerrado y me ha salido un mensaje de error. Tras aceptarlo, me quedaba quieto en el escritorio. Cada vez que intentaba acceder a cualquier aplicación, me salía otro mensaje de error. El truco de reiniciar no ha servido esta vez. El truco de apagar y encender ha funcionado a medias: lo he apagado pero al encenderlo me ha salido otra ventanita con un mensaje y, al cerrarla, se ha quedado la pantalla en negro.
Lo he llevado a reparar. ¿Esta tarde me lo podré llevar? Hoy es complicado. ¿Y si me paso mañana por la mañana? El sábado y el domingo los técnicos no trabajan. El lunes o el martes ya te llamaré, contando que sólo sea quitar un virus o formatearlo, claro. Eso sí, si se trata de algo de hardware, que no lo creo, son cuarenta euros por abrir y hacer un "diagnóstico", más la mano de obra...
En la universidad, un profesor de Informática Industrial me dijo que la informática, en el fondo, sólo sirve para dar problemas y que otros vivan de ir arreglando esos problemas. Pues en la tienda de mi pueblo ya tienen uno desde hace un rato y yo tengo otro hasta el lunes o el martes.

3 comentarios:

  1. Tienes windows vista? porque yo este no le usado casi nada porque lo odio bastante, te recomendaria que usaras el XP (yo uso una version pirata y va de perlas nunca me ha dado ningun problema). Por lo que explicas no creo que sea nada de hardware al menos eso espero... Yo no creo que solo sirve para dar problemas, y de mi no viviran demasiado porque siempre intento solucionar el problema ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo el Windows XP. Del Vista no me han hablado muy bien y tampoco es que yo sea un gran experto. Sólo espero que mañana lo arreglen y me llamen para dármelo de una santa vez.

    ResponderEliminar
  3. ai q dificil es vivir sin las tecnologias....

    ResponderEliminar