jueves, 1 de octubre de 2009

Seguiré buscando

Se trata de hallar la manera de no perderse, aspirar a la certeza que asegure que nada será como nos imaginamos. Malos agüeros, canciones antiguas, bragas que no pegan con sostenes.
Tú aún tiemblas cuando me miras y yo tendría que dejar de saberlo para no tenerlo todo tan controlado. Será porque sigo buscando la manera de no perderme.

En el fondo, la crisis económica es una crisis sistemática que ahora nos trae hojas recién caídas y esparcidas que recubren el suelo de todo lo que imagines.

El cielo no está raso, ni mucho menos. La vida a veces resulta tremendamente cansina. Dicho lo cual, cuando te hartes de todo, me avisas, que me iré contigo.

Creo que seguiré buscando la manera de poder resucitar lo que se ha perdido. Seguiré aspirando a la certeza que me asegure que nada será como ahora y hoy me imagino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario