sábado, 3 de octubre de 2009

Río de Janeiro 2016

Al final Río de Janeiro será la ciudad que albergará los J.J.O.O. del año 2016. Ha sido la elegida por delante de Madrid, Tokyo y Chicago, por este orden.
A mí me hubiera hecho mucha ilusión que hubiera sido escogida Madrid pero al final no ha podido ser. Creo que sería algo muy bueno para nuestro país, tal y como lo fueron los J.J.O.O. de Barcelona en el año 1992.

La totalidad del resto de candidatas contaban con el cien por cien del apoyo popular del país. Eso no ha sucedido aquí porque hay gente que se empeñan en ser diferentes al resto y en poner palos a las ruedas. Honestamente, no entiendo los motivos y prefiero no escuchar las insulsas razones de siempre.

En el 1992 todos fuimos a una y logramos celebrar los mejores J.J.O.O. de la historia. Repito: todos a una. Ahora no ha sido así y mucho me temo que no lo será nunca. El problema será cuando llegue el problema, porque este problema llegará tarde o temprano.

Al menos se celebran en Río de Janeiro y me alegro porque se ha hecho justicia y así podrán celebrarse los primeros J.J.O.O. de la historia en Suramérica.

Eso sí, del 5 al 21 de agosto del 2016 las prostitutas brasileñas se van a poner las botas y las de aquí ya saben que tienen siete años para ahorrar y poder sacar el billete de avión. Lo amortizarán con creces, sin ninguna duda.

3 comentarios:

  1. Hola!! Gracias por tu comentaria, estoy totalmente de acuerdo que seria muy bueno para el pais y mis ilusiones siguen puestas en que sera en Madrid algun dia pronto.
    Ah!! las de Barcelona fueron en el Año 1992, gracias y seguir opinando, es bueno para el espiritu.

    ResponderEliminar
  2. barcelona 1992, no 82....
    i si han de fer uns jocs olimpics amb els meus diners, almenys que siguin al meu pais. Té lògica no?

    ResponderEliminar
  3. Ja he modificat el 1982 per el 1992, que és l'any correcte. Demano disculpes per aquest error.
    I no, no te lògica el que dius per què, per sort o per desgràcia, el teu pais, oficialment, és Espanya. A no ser que ho hagin canviat avui mateix, es clar.

    ResponderEliminar