jueves, 19 de febrero de 2009

Desagradable


Puedo ser desagradable, déspota, antipático. Es muy fácil serlo, créeme. Sólo tengo que acordarme de alguna de las veces que me has mentido o me has hecho daño.
Dices que soy desagradable. Deberías analizarte a ti antes de juzgarme a mi. Ya sé que cuesta hacerlo pero es lo justo. Ahora es cuando tendrías que ser egoísta.
Reconozco que soy desagradable. A ti te gustaría que te tratara con ese cariño y esa comprensión que tan feliz te hacen.
Crees que soy desagradable. No me siento orgulloso pero tampoco me compadezco por ello. Forma parte de mi y lo acepto como tal. Sé que no es lo que quieres pero ahora mismo no tengo otra cosa. Es lo que has conseguido. I'm sorry.
Asumo que pueda resultarte desagradable. Ya sabes que normalmente no soy así. Estaría bien que pensaras que a lo mejor tú tienes algo que ver en todo esto.
¿Yo soy desagradable? Y tú a mi me aburres infinitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario