miércoles, 11 de febrero de 2009

11 de febrero


Nada más acabarse tu día empezó el mío. Es una de esas casualidades tan inquietantes que tiene la vida. Hoy cumplo 24 años. No siento nada especial, sinceramente.
Creo que sigo siendo igual que antes.
Todos los que me conocen lo saben bien. No he cambiado nada. No he cambiado por nadie. No voy a cambiarles a ellos.
No sé que me falta y tampoco sé que me sobra. Lo que sí es cierto es que hoy me he dado cuenta de que conozco a mucha gente. Tal vez sea más querido de lo que imaginaba, quien sabe.

11 de febrero. El frío va apoderándose de las calles. Las farolas siguen dando esta luz ténue que tanto ayuda a los cobardes. El invierno huele el fin de su tiempo.

11 de febrero. 24 años. Hoy se han acordado casi todos. Mañana no se acordará casi nadie.

4 comentarios:

  1. No has cambiado ni cambiarás y es por eso que se te quiere. Cuídate hermano! eres grande...

    Gerard (Pericias)

    ResponderEliminar
  2. Tú eres más grande de lo que te crees y es por eso que debes creértelo.
    Sigue andando despacio y no pierdas la calma.
    Todo llega, maestro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mecagonlareostia! ¡Que me los han cambiado a estos dos! Quiens os ha visto y quien os ve...

    ¿Que os han hecho familia? xDDDD

    En fin! felicidades Iván!


    P.D: Gerard, tu vete a bloguear a tu "Espiral de las Desgracias".

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! ya se que es un poco tarde,pero mas vale tarde que nunca,espero que esta felicitación sea como los aprobados de Pous que llegan tarde pero son bien recibidos.

    ResponderEliminar