sábado, 21 de febrero de 2009

Carnaval ¿Te quiero?


Si te gusta el Carnaval hoy es tu día. En el pueblo donde vivo se celebra mucho esta fiesta. Así, hoy es el día donde todas las carrozas pasean por la calle del centro junto con sus esperpénticos integrantes y con la música a toda pastilla.
Hoy podrás emborracharte hasta perder el conocimiento, podrás bailar hasta que se quiebren tus rodillas, podrás llegar a casa dos días después de haber salido y podrás hacer todo lo que te venga en gana.

Se cortan las calles del centro del pueblo, se montan dispositivos policiales de bandera, se aparca donde buenamente se puede y se hacen colas quilométricas para llegar a donde haga falta.

Es un día de verano en pleno mes de febrero.
Así que o disfrutas de este fantástico panorama o te buscas una alternativa.
Yo tengo mi propio plan. Voy a dormirme una siesta de dos horas y luego voy a tragarme un partidazo de baloncesto y otro de fútbol. Después de eso, cenaré en casa con mis padres. Así llegaré a las diez de la noche más o menos. De lo que vaya a hacer después prefiero no decir nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario