domingo, 8 de febrero de 2009

Balance

Dicen que de vez en cuando hay que pararse a pensar sobre lo que se hace. Para ello se suelen escoger momentos tras períodos de tiempo "clásicos", como una semana, un mes o un año, por citar algunos.
No lo entiendo. Personalmente prefiero analizar las cosas cuando se da un punto de inflexión, una situación clave. Considero que es más útil pararse a pensar cuando te sucede algo que te haga cavilar en vez saber que vas a hacerlo cuando llegue un momento predeterminado.
Por una vez no voy a hacerlo así. Por esta vez he decidido cambiar la estrategia. Una semana de blog. Un post por día. No me cansa escribir. Me gusta escribir. Visitas, comentarios, amigos, seguidores, estadísticas. Bla bla bla.
Tengo un contador de visitas y una estación meteorológica a la derecha de la pantalla. Aunque no te lo creas le hago mucho más caso a lo segundo. También te hago caso a ti si me lees. Si no me lees me trae sin cuidado. Un post por día. Voy a seguir. Las visitas, sinceramente, no me importan. Me importas más tú. Pero no estoy aquí por eso. Estoy aquí por mi.

2 comentarios:

  1. Veo que de momento sigues escribiendo todos los dias como dijiste que harias, mui bien :)
    Tambe vas poniendo xuminadillas nuevas, como el mapa i el reloj (muy xulo, alomejor te lo copio un dia d estos). A ver si dentro de un tiempo sigues escribiendo cn las mismas ganas, io almenos ire entrando a ver q es lo q pones d nuevo :)
    un besU

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya vaya, Iván! Parece que has seguido los nobles consejos de tu sensei blogueril y te has acabado montando un blog.

    Enhorabuena.

    El principio es jodido, te preguntas el por que escribes, si ni dios te lee. Los 2 o 3 primeros meses son los chungos. Pero si lo haces por diversion y porqué te gusta, veras que te acabaras enganchando. Te lo digo por experiencia (¡Y lo sabes! :P)

    Y quien sabe...quizas en unos meses, hasta ganas algo de calderilla escribiendo de lo que te de la real gana ;)

    Merci por decirme la nota el otro dia cabron! Como regalo, cuando quieras te explico como "posicionar tu blog en google" :p y otros temas de marketing online, SEO, feedback y chuminadas varias que siempre seran mil veces mas sencillas que un examen de Poustronica Analogica.

    Enga! mañana te enlazare en mi blog :P (te dara bastantes puntos de google xD)



    P.D: que chulo soy xD

    ResponderEliminar