jueves, 16 de julio de 2009

Lo justo y necesario

Aunque parezca mentira, hay algo peor que las hormigas o las ratas. De hecho, las hormigas o las ratas tampoco están tan mal porque por lo menos no hablan de ti.
Es preferible no estar en boca de nadie y pasar totalmente desapercibido. Si te alaban, desconfía y si te critican, desoye. Los que no te ven no tienen ni puñetera idea de nada y los que sólo escuchan no tienen ni puta idea de ti.

Pasa de puntillas y márchate. No estés en boca de nadie ni en la mente de cualquiera. Evita a los círculos viciosos y a la gente fácil. Procura no entrar porque luego difícilmente podrás salir sin daños.
Haz como yo y trabájate tu vida. No digas una palabra más alta que la otra y entrégate lo justo y necesario. Lo que realmente merece la pena tampoco está tan lejos.

3 comentarios:

  1. las hormigas o las ratas? las hormigas son "prculeras" pero poka cosa mas, las ratas son muxo peor argh, solo pensarlo ia levanto los pies!!!


    Tienes muxa axon en eso de pasar de puntillas i irse es lo mejor, pk la gene mira q es mala, todo lo critican!!

    ResponderEliminar
  2. "Tu comentario será visible tras la aprobación"

    Realmente eso es necesario?

    ResponderEliminar
  3. Es realmente necesario y muy aconsejable para los que tenemos un blog, básicamente porque así nadie podrá saboteártelo mientras tú no puedas verlo con comentarios o amenazas que los lectores puedan ver antes que tú. Por suerte, yo aún no he tenido que censurar ningún comentario pero sé de gente que ha tenido que borrarlos cuando mucha gente ya los había leído, cosa que resulta muy desagradable.

    ResponderEliminar