miércoles, 5 de agosto de 2009

Vomitar en las medallas

No me gustan los programas del corazón ni los concursos de madrugada. Me gusta el fútbol, el balonmano, el tenis y el baloncesto. No soporto el olor a tabaco y tampoco me gustan las drogas. Lo mejor del mundo es estar con la familia y los amigos, así que hay que conservarlos toda la vida. Odio a los maltratadores, a los violadores, a los pederastas y a los asesinos. Me encanta hacer deporte y escribir. La mentira es lo peor que existe y peor aún es que hay mucha gente que la utiliza por sistema.
A pesar de todo lo escrito antes, todavía no he dicho lo que más y lo que menos me gusta de este mundo. Lo que más detesto de la vida son aquellas personas que se creen mejores que nadie, los prepotentes, los que te miran por encima del hombro, los perdonavidas. Por eso me encanta vomitar en sus medallas.

1 comentario:

  1. i lo q mas t gusta, en serio es ¿vomitar en sus medallas? no creo q se lo merezcan ni ellos ni tu, tururu :D

    ResponderEliminar