viernes, 28 de agosto de 2009

Sólo el corazón

Caminas con dudas hacia el futuro. Querrías seguridades que no te llegan. Tiemblas cuando el viento empuja con fuerza tu frágil casaca. Tienes un corazón de terciopelo casi transparente. Amas como puedes. No sabes querer de otra manera. Eres como eres y no te acabas de gustar mucho. Has llegado hasta aquí, que no es poca cosa. Olvidas los malos momentos. Sabes que no todas las lágrimas son malas. Caminas con dudas hacia el futuro. Mañana será otro día y tú, tal vez, serás alguien diferente.
No escucho la voz de los años encastados en las profundidades de mis pupilas. Me alejo como el que huye de una pesadilla que no le deja dormir. Escucho la voz del futuro, de la lluvia que resbala tras los cristales, de las cumbres nevadas y solitarias, de las piedras relucientes que ruedan río abajo.
Hay una piel que no nos pertenece porque es la piel que todo el mundo acaricia. Sólo el corazón es nuestro. Sólo el corazón conoce el secreto mejor guardado. Que piensen lo que quieran. Sólo el corazón y la sangre y tus malditas e inquebrantables dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario