lunes, 9 de marzo de 2009

Carta a un hippie


Querido amigo hippie:

Todos sabemos que estás forrado aunque vayas con la ropa rota y maloliente. La tarjeta bancaria de papá lo sabe bien. Sueles ser una persona
guay, alguien que va por la vida con una sonrisa duradera y que intenta ayudar a los demás.
Siento no creerte. Te avergüenzas de tenerlo todo y quieres intentar no tener nada. Por eso llevas ese aspecto dejado, casi repugnante. Intentas ir contra el sistema sin ir a ninguna parte, dejando que pase el tiempo y viviendo del aire. Odias el consumismo, la moda, l@s pij@s, el dinero, trabajar, madrugar y un sinfín de etcéteras que son los que hacen que el resto de los mortales vivamos.

Tú no trabajas ni vas a hacerlo porque no te hace falta, no porque estés en contra de los contratos basura, si no porque es mejor vivir sin hacer absolutamente nada mientras del grifo de papá y mamá siga cayendo algo.

Tú paseas tu paz y tu amor por todo el mundo no porque seas una gran persona, si no porque tu fantástico estilo de vida te lo ordena y desobedecerlo es atentar contra Bob Marley.

Tú no alquilas o compras un piso no porque no tengas dinero, si no porque es más divetido irte con algunos amiguetes a una casa abandonada y apoderaros de ella.
Tú no desprecias el formas de vida, si no que presentas tu presunto
flower power como el mejor modo de vivir y de respetar a los demás.
Tú no tienes un perro como gran y fiel compañero, si no que "cuidas" de un animal maloliente y lleno de pulgas y lo paseas orgulloso.

Tú no te vas de vacaciones (con el dinero de papá) para conocer otras culturas, si no que te vas cada dos por tres a Formentera a joderla y a mancharla.

En definitiva, tú lo que intentas es ser alguien que realmente no eres intentando no hacer nada.
Y el plus pal salón.

Un saludo con mucho cariño.
Por siempre tuyo,


80 pulsaciones por minuto.

7 comentarios:

  1. oye ami tampocome gusto para nada ...nos estas describiendo ... endos grandes partes unacparte estas diciendo lo bello de la vida y la otra enla forma k para ti desperdiciamosnuestra vida y estas mal.. aun k entu carta dicencosasmuy lindas de nosotros
    ""peace and love""

    ResponderEliminar
  2. no mms ssi ees lo qee tuu piienssas pooes muui maal eeh oseaa porqe tu no seaas nadiee enlaa viddaa no qieree deciir qee tddos seeamos assi laa vdd es muui malaa eesa qartaa pero poees si ees lo qee pieensaas ntpp qomoqieraa a nadiee le importaa porqee todoos ssomos qomoo qeremoos ser i no noos importaa lo qee piensee la gentee MEJOR PONTE A TRABAJAR ssi qomo tuu dicees no te gustaa viviir deel dineroo de loos demas

    ResponderEliminar
  3. Me gusto ya q es verdad, la mayoría de los hippis son hijo de papitos

    ResponderEliminar