domingo, 29 de marzo de 2009

Extraña sensación

Es esta extraña sensación de que todo te da igual. El mundo siempre fuera, lejos. La gente que habla y gesticula. Insípida, la vida resbala reiterándose.
Es esta extraña sensación de que, en el fondo, nada te afecta, de que podría pasar cualquier cosa y te quedarías quieto, silencioso, contemplando la hecatombe sin inmutarte. Como si lo sentimientos hubieran huído del corazón, del cerebro o de los cojones. Ves a saber donde moran los sentimientos.
Es esta extraña sensación de indiferencia casi absoluta, de decepción, de lánguida inercia. No esperas nada de nadie ni de ti mismo. Casi todo es incierto.
Es esta extraña sensación que hace tiempo que te acompaña como una sombra cierta hacia ninguna parte. Como si el futuro fuese vacío. Como si fuesen vacías todas las palabras. Como si todo lo que has hecho fuese nada y todo lo que pudieras hacer fuese menos.
Es esta extraña sensación de que podrías morirte ahora mismo y todo sería perfecto.

1 comentario:

  1. Comprendo completamente ese sentir, me parece maravilloso encontrar a alguien con el mismo pensar. De cierta manera es triste, pero es bueno saber que no soy la única.

    Te mando un saludo, aunque veo no escribes con regularidad.

    ResponderEliminar