miércoles, 27 de enero de 2010

Espuma de mar

Creía que en este lugar me olvidaría de todo y sólo consigo acordarme de ti, a pesar de que sólo existe el dulce y meloso rumor de las olas. El silencio es más silencio sólo si uno quiere. Quiero quedarme aquí sentado y descalzo, dejando que la espuma del mar acaricie mis pies y se desvanezca sobre ellos. Me encanta esa sensación de leve cosquilleo que siento cuando el agua apenas me roza y se torna blanca y brillante. Un cielo majestuoso e impecable. Siempre quedará todo lo que no nos dijimos y todo lo que nos quedó por saber. A lo lejos, sobre la famélica línea que marca el horizonte, avisto el certero esbozo de tu imborrable sonrisa. No puedo dejar de preguntarme por qué es imposible que vuelvas. Eres como la espuma de mar que parece quedarse pero que se acaba marchando. Ojalá pudiera hacerte volver. Una insulsa ilusión. Tu paradójico recuerdo.

2 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención el titulo de este post.. :)

    Quiza sea porque un dia yo también escribí un poema y le puse un titulo parecido, espuma blanca...

    No he leido del todo tu blog... y es que no hay mágia que detenga el tiempo, pero lo poco que he leido me ha gustado mucho y espero volver a menudo...asi que, por aquí me tendrás de paseo para recorrer de nuevo tus escritos...:)

    Te invito de igual modo, a que visites también mi blog y mi web, si te apetece...:)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito :D Que tema más bien pensado :D muakk

    ResponderEliminar