domingo, 13 de diciembre de 2009

Bicicleta nueva

No tengo vicios y tampoco soy un despilfarrador. Es más, tengo lo imprescindible en alguien de mi edad y de mi situación. Compro la ropa necesaria, salgo por la noche de vez en cuando, me pagué mi coche durante cuatro años y tengo un ordenador portátil. Eso es todo. Mañana voy a hacerme un regalo que puede considerarse un capricho. Va a ser mi autoregalo de Reyes. De hecho, creo que va a ser el primer regalo de Reyes que me haga a mi mismo: una bicicleta de 250 euros. A muchos les parecerá mucho y a otros les parecerá poco pero yo no entiendo del tema y me he dejado aconsejar.
El ciclismo es, junto al fútbol y al tenis de mesa, mi deporte favorito y lo intento practicar con asiduidad.
Que quede claro que me compro esta bicicleta porque la que tenía antes (me la regalaron y en la tienda costaba 100 euros) se murió el sábado pasado: se pincharon las dos ruedas y el cambio de marchas dejó de hacer su función. Me ha aguantado un año, aproximadamente, y la he amortizado de sobras. Mañana tendré una bicicleta nueva y tengo muchas ganas de salir con ella y con mis amigos el fin de semana que viene, llueva o haga frío. Y es que las bicicletas no siempre son para el verano.

1 comentario:

  1. Creo que es una buena idea comprarte esta bicicleta. Como tu dices es un autoregalo y nada mejor que uno mismo en saber realmente lo que quiere o lo que le apetece.
    Disfrutala mucho.. auque llueva o haga frio :D

    ResponderEliminar