jueves, 19 de noviembre de 2009

Obras

En diez minutos empiezo el curso al que me apunté en octubre. Me costó ochocientos euros y la empresa donde trabajo me paga la mitad. Dura un total de cuatro meses y es cada jueves, excepto en enero, que damos clase los martes y los jueves. Está bastante bien porque se relaciona mucho con mi trabajo actual y, además, amplío conocimientos, cosa que siempre va bien (el saber no ocupa lugar, o al menos eso dicen).
Acaba de llegar un compañero. Está instalando su portátil, ya que el profesor nos dijo que lo trajeramos hoy, igual que el otro día. Así al menos la clase se hace más amena, porque lo cierto es que tres horas seguidas (de seis de la tarde a nueve de la noche) se hacen bastante pesadas.

Aquí, en la Universidad, siguen haciendo obras, tal y como cuando la dejé, hará cosa de año y medio. En la carretera por donde paso cada mañana para ir a trabajar, también. En mi calle, también. Será porque en el fondo, nunca se para de crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario