
Algo falla. Escucho a Coldplay. Hoy pasé por la puerta del instituto donde estudié desde los ocho hasta los dieciocho años. Lo que soy es gracias a ese edificio y a todas y cada una de las personas que conocí ahí dentro. Mi verdadera vida nació ahí y justo enfrente, en el campo de fútbol.
Algo falla. Hoy parece que sólo quiera haber vivido diez años de mi vida. Los demás pueden tirarse a la basura. La universidad no me ha servido para nada. De la EGB ni me acuerdo. Trabajar aún no sé de que me sirve. Nada sirve para nada. No sé que tengo. No sé que quiero. La puta verdad es que a día de hoy aún no sé que quiero.
No hay una respuesta clara Ivan. Supongo que cuando eramos pequeños veiamos un futuro ideal donde nos veriamos realizados, pero conforme pasa el tiempo y nos estancamos para mantener nuestra propia seguridad, nos auto-limitamos para tener un camino apacible pero lleno de monotonía. Yo precisamente no tengo la solución, cada dia pienso de que sirve lo que hago y que podría hacer para darle sentido al dia a dia, pero no encuentro respuesta, todo son pensamientos y no- acción.
ResponderEliminarSaludos !!