domingo, 22 de noviembre de 2009

No tengas prisa

No tardarás en llegar. Escucho "Vinagre y Rosas", el último disco de Joaquín Sabina. No es ningún sueño, todo lo contrario. Abro los ojos todo lo que puedo, miro a mi alrededor. Estoy donde siempre había querido estar. La vida, yo y mis circunstancias me han dejado aquí tras muchas peripecias. No tardarás en llegar. Debes estar a medio camino de mis pupilas. Sé en lo que estás pensando. Sé todo lo que quieres. Sé tus sueños. Hasta sé la música que estás escuchando ahora. No existen los atajos para llegar a la felicidad. La vida, para muchos, es un regalo. Es una opinión respetable pero yo no la comparto. El único regalo eres tú y el futuro es medio regalo. Miro la llama de las velas que acabo de encender hace poco. Ténue penumbra. Precioso silencio. No tengas prisa. Tenemos toda la noche por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario