martes, 27 de abril de 2010

Tres cosas

Hoy he aprendido tres cosas. La primera es que cada día me gusta más me ir en bici. Prefiero ir acompañado pero si tengo que salir solo, lo hago sin problemas. En cuanto tengo un rato libre, me visto con mi maillot, mi culotte, mis botas, mi casco, mis guantes y mis gafas y a correr. Hoy he hecho cuarenta quilómetros entre subidas, bajadas y caminos mejores y peores en un par de horas. Lo segundo que he aprendido es que es vital organizar el tiempo. A muchos les trae sin cuidado pero yo considero que optimizando los horarios puedes sacarle mucho más provecho a los días, sobretodo si trabajas y te faltan horas para atender a otras cosas más o menos importantes. Y lo tercero y último que he aprendido es que me cuesta mucho conseguir las cosas y, debido a eso, cuando consigo culminar los retos que me autoimpongo, me siento mucho más orgulloso.

2 comentarios:

  1. a mi lo de organizar el tiempo... me va bastante mal !
    en cuanto al tercer punto... coincidimos :)
    no es fácil, pero merece la pena el sacrificio!


    Besos de Feel

    ResponderEliminar
  2. +1 en todo lo que dices.

    De hecho, te conozco demasiado bien como para saber que lo que dices, es sincero. Te apoyo en lo que cuentas y es más, lo comparto como he dicho arriba :)

    ResponderEliminar