domingo, 4 de abril de 2010

Insensible

Estoy cansado de ser como tú quieres que sea, sintiéndome sin fe, perdido bajo la superfície. No sé que esperas de mí, poniéndome bajo la presión de caminar en tus zapatos. Atrapado en la contracorriente, justo atrapado en la contracorriente.
Cada paso que doy es otro error para ti. Atrapado en la contracorriente, justo atrapado en la contracorriente. Me he vuelto tan insensible. No puedo sentirte aquí. Me he vuelto tan cansado, mucho más consciente. Me estoy volviendo así. Todo lo que quiero hacer es ser más como yo y ser menos como tú.
¿No puedes ver que me estás sofocando? Agarrando tan fuerte, temiendo perder el control porque todo lo que pensabas que yo sería se ha derrumbado justo enfrente tuyo. Atrapado en la contracorriente, justo atrapado en la contracorriente. Cada paso que doy es otro error para ti. Atrapado en la contracorriente, justo atrapado en la contracorriente.
Y cada segundo que pierdo es más de lo que puedo soportar. Me he vuelto tan insensible. No puedo sentirte aquí. Me he vuelto tan cansado, mucho más consciente. Me estoy volviendo así. Todo lo que quiero hacer es ser más como yo y ser menos como tú.
Y sé que puedo acabar fallando pero también sé que tú eras como yo, con alguien desilusionado de ti. Me he vuelto tan insensible. No puedo sentirte aquí. Me he vuelto tan cansado, mucho más consciente. Me estoy volviendo así. Todo lo que quiero hacer es ser más como yo y ser menos como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario