lunes, 5 de abril de 2010

Lunes de Pascua

Es lunes de Pascua y se acaba la Semana Santa. Para celebrarlo, esta tarde me voy a hacer una ruta ciclista con dos amigos más. Serán unos 35 quilómetros por pistas forestales con un desnivel acumulado de unos 700 metros. Vamos a subir al Puig d'Arques, que está a unos 535 metros de altitud y donde, debido a su privilegiada ubicación, hay instalado un radar meteorológico que puede llegar a hacer previsiones de lugares que estén situados hasta unos 150 quilómetros de distancia.
Según dicen, desde ese punto se pueden presenciar unas vistas impresionantes siempre y cuando luzca el sol, tal y como sucede ahora mismo.
Es un sitio donde tengo muchas ganas de ir desde hace tiempo y hoy se ha dado la ocasión así que pienso aprovecharla. Además, un amigo me instaló el otro día unos pedales automáticos, de esos que van acoplados directamente a la zapatilla, y me tocará probarlos por sitios desconocidos, con lo cual deduzco que me caeré más de una vez. Espero pasármelo genial y llegar entero a casa porque mañana toca volver a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario