martes, 1 de septiembre de 2009

Test

1. Nombre: Iván.
2. Apellidos: Fernández Murillo.

3. Fecha de Nacimiento: 11.02.1985.

4. Lugar de nacimiento: Madrid.

5. Signo del zodiaco: Acuario.
6. Estado civil: Soltero.

7. Color de ojos: Verdes.

8. Color de cabello: Castaño.

9. Estatura: 1’68 (soy bajito).

10. Número de calzado: 43.

11. Equipo de fútbol: F.C.Barcelona.

12. Un deporte: Fútbol, baloncesto, balonmano, ciclismo, tenis, voleibol, atletismo…

13. Profesión: Ingeniero.

14. Idiomas: Castellano, catalán e inglés.

15. Números o letras: Números.

16. Física o química: Física.

17. Un auto: Un Seat Ibiza.

18. Un animal: Perro.

19. Un color: Azul.

20. Época en la que te gustaría vivir: En la Guerra Civil.

21. Un libro: Cualquiera de la trilogía del Señor de los Anillos.

22. Un programa de TV: House.

23. Un dibujo animado: Bola de dragón.

24. Una película: Philadelphia.

25. Una actriz: Julia Roberts.

26. Una flor: La magnolia.

27. Una planta: El cactus.

28. Una fruta: El melocotón.

29. ¿Tienes algún piercing o tatuaje?: No.

30. Un lugar de vacaciones: Me gustaría visitar los países nórdicos.

31. Un país: España.

32. Una comida: Paella.

33. Un postre: Helado.

34. Alguien a quién admiras: A los que se levantan cada día temprano ir para trabajar y ganan una miseria.

35. Una revista: Muy Interesante.

36. El hombre más lindo: Hay muchos.

37. La mujer más linda: También hay muchas.

38. ¿Fuiste a algún concierto?: No soy mucho de conciertos y el último al que fui era uno de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, hace un par de años.

39. Un amigo a través de la Web: No tengo amigos por la web pero conozco a mucha gente.

40. Tu MSN: yiyou85@hotmail.com
.
41. Un restaurante: El mejor al que he ido estaba en Mallorca pero no sé como se llama.

42. Un perfume: Cualquiera de los que me regala mi abuela en Navidad.

43. Peor defecto de una persona: Falsedad.

44. Mayor virtud de una persona: Empatía.
45. Lo más lindo de la vida: Hacer lo que te apetezca con quien te apetezca pero sin molestar a nadie.

46. Lo más valioso: La gente que te quiere bien.

47: Lo que te desespera de las personas: La indecisión.

48. El día más triste: Cuando murieron mi abuelo y mi abuela.

49. Un defecto propio: No saber contar hasta diez.

50. Una virtud propia: La constancia.

51. Un buen recuerdo: Así a bote pronto me quedo con el día en el que acabe la carrera.

52. ¿Qué te hace llorar?: Acordarme de cosas que me apenan.

53. ¿Qué te hace reír?: Pasarlo bien con mis amigos.

54. ¿Qué no perdonarías nunca?: Alguna mentira que pudiera dañarme seriamente.

55. La mejor palabra: Ganas.

56. La peor palabra: Miedo.

57. La mejor frase: Yo soy yo y mis circunstancias.

58. Un miedo: Perder.

59. La mayor desilusión: Ver como hay gente que sólo ve la vida pasar.

60. Un sueño cumplido: Los que tengo aún están por cumplirse.

61. Una frustración: Asumir que algo por lo que luchas con todas tus fuerzas no vas a poder conseguirlo.

62. ¿El dinero?: Todo sería mejor si no estuviera.

63. Marca de ropa: No tengo preferencias.

64. Hobbies: Practicar deporte y escribir.

65. Un amor imposible: Los que están por llegar.

66. Tu primer amor fue: Ni me acuerdo.

67. ¿A quién odias?: A los que matan, a los que torturan y a los que violan.

68. Un número: 8.

69. Una letra: I.

70. Un día: 11.

71. ¿Eres feliz?: Las estrellas sabrán porque no lo soy.
72. ¿Cómo te sientes?: Contento conmigo mismo.
73. ¿Te duele algo?: Nada.

74. ¿Amas a alguien?: Sí.

75. ¿Extrañas a alguien?: Sí.

76. ¿Tienes todo planeado?: Mi obsesión es tenerlo todo controlado.
77. ¿A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado?: A varias personas.

78. ¿Los ojos de?: Mi padre.

79. ¿Un regalo que hiciste hecho por ti?: No se me dan muy bien las manualidades.

80. Alguien a quién le debes mucho: A mis padres.

81. Palabra que siempre tienes en la punta de la lengua: Joder.

82. ¿Ultima película que viste?: Ni me acuerdo.

83. ¿Seven up o Sprite?: Sprite.

84. ¿Whisky o vodka?: Whisky, por supuesto.

85. ¿Tom o Jerry?: Los dos son divertidos.

86. ¿Tienes buen humor?: Sí, mucho.

87. ¿Te emborrachaste alguna vez?: Sí, como todo el mundo.

88. Canción que te hace llorar: Ahora no me viene a la cabeza.

89. ¿Los amigos son para siempre?: Si yo quiero y ellos quieren, por supuesto que sí.

90. ¿Hay alguien enamorado de ti?: Seguro que sí, lo que pasa es que no me lo quiere decir porque tiene miedo de lo que pueda pasar después.

91. ¿Eres muy criticón/a?: A veces pero por lo general no me preocupo mucho por criticar los demás.

92. ¿Eres romántico/a?: Según el momento, pero creo que sí que lo soy.

93. ¿El día o la noche?: El día en verano y la noche en invierno.

94. ¿Tienes paciencia?: No mucha. Es otro defecto que tengo.

95. ¿Tiempo libre?: Bastante, no puedo quejarme.

96. ¿Marca de cigarrillos?: Odio el tabaco.
97. ¿Trago preferido?: Whisky con cola.
98. ¿Te sensibiliza?: Los problemas generales del mundo.
99. ¿Te atrae?: Lo misterioso.

100. ¿Algo más que agregar?: Sólo tú me haces completamente feliz y absolutamente desgraciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario