jueves, 3 de septiembre de 2009

Electrocardiograma

Tenía ganas de hacerme este electrocardiograma. Me gustaría saber a cuantas pulsaciones por minuto me late el corazón. Seguramente no se lo hayan preguntado mucho pero a mi me interesa este dato. Ahora mismo a ochenta. ¿Estás nervioso? ¿Te notas raro? No, ni mucho menos. No es una frecuencia muy normal, deberías estar entre sesenta y setenta como mucho. Tal vez se deba a tu actividad cerebral o a un estrés cotidiano. ¿Me dices que normalmente estás así? Sí, ahora estoy tranquilo y cuando estoy tranquilo estoy como ahora. Eres ingenioso, no puedo negarlo. ¿Sigo a ochenta pulsaciones por minuto? Sí, sigues sigual que hace un rato. ¿Podemos esperar otro minuto más a ver si me han variado? Por supuesto que sí. Si no te importa, me gustaría saber porque quieres saber todo esto. La verdad es que no lo sé del todo pero hace ocho meses me latía el corazón a la misma frecuencia que ahora y eso me da qué pensar. No he cambiado nada pero me han pasado muchas cosas y no creo que sea muy normal. ¿No sería mejor que todo esto lo hablaras con un psicólogo? Probablemente sí, pero prefiero seguir siendo yo a pesar de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario