jueves, 4 de marzo de 2010

Título

He llamado a la Universidad esta misma mañana para reclamar el correspondiente certificado que debe otorgárseme conforme he finalizado la carrera, ya que aún tengo el resguardo que me dieron un par de semanas después de entregar el proyecto final. Les he dicho que concluí en julio del año 2008 y que quería saber cuanto tiempo más debería esperar. Resulta que, para mi sorpresa, la mujer que me atiende me dice que me enviaron una carta en abril del año pasado diciéndome que ya podía ir a buscar el título y que mi certificado lo tienen guardado a la espera de que vaya a recogerlo. O sea, que algo por lo que he pagado (matrículas, trámites, gestiones, papeleos y demás) y por lo que he sudado durante tanto tiempo, está en tierra de nadie hace casi un año y nadie me ha dicho nada al respecto.
¿Y si no llego a llamar? ¿Seguiría esperando más y más tiempo? ¿Dónde diantres está la famosa carta? ¿Quién tiene la culpa? ¿Correos o la Universidad? ¿Vale la pena reclamar a alguien?
No salgo de mi asombro. Le contesto que ya pasaré mañana a buscarlo. Le doy las gracias por su cordialidad. Me recuerda que debo llevar el resguardo y el DNI para poder recoger el título. Hasta mañana. Sigo alucinando. Pido a mi jefe que mañana me dé unas horas libres para acabar con esta basura. Ningún problema. Mañana os lo enseño.

1 comentario: