lunes, 15 de marzo de 2010

Post-nevada

Hoy se cumple una semana de la famosa nevada que dejó sin luz a casi toda la provincia de Girona. El mismo lunes me fui del trabajo al mediodia debido a que ya empezaba a caer nieve con fuerza y se preveía que la cosa empeorase a medida que avanzara el día. El martes estuve totalmente incomunicado (los teléfonos fijos y móviles no funcionaban) y no pude ir a la oficina. Y desde el miércoles hasta hoy, sábado y domingo incluídos, he estado trabajando sin parar, sin horarios ni descansos predefinidos, a cuchillo con lo que vaya saliendo.
Obviamente todo son urgencias, prisas y desorganización, algo que odio a muerte debido a que tengo una gran obsesión por el control de todo aquello que me concierne. Queda claro, pues, que no es mi estilo, ni mucho menos, y me cuesta mucho adaptarme a esta manera de hacer las cosas.

No sé cuanto tiempo durará este indeseado episodio que tantos quebraderos de cabeza está dando a mucha gente, no sólo a los afectados por el apagón, sino a todos los que trabajamos para que se reestablezca la ansiada normalidad.
Ahí pongo una foto que hice desde mi ventana mientras caía nieve sin parar.


P. D: En el próximo post contaré como lo pasé el viernes mientras revisaba líneas eléctricas desde un helicóptero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario