domingo, 18 de agosto de 2013

Objetivos a la vista

Tras el debut de la semana pasada en el ámbito del triatlón, esta semana he seguido entrenando dentro de mis posibilidades y horarios, cuadrándolo todo como buenamente he podido. 
El próximo objetivo aún no lo tengo claro pero estoy sopesando dos opciones: un triatlón supersprint (300m nadando, 10km en bicicleta y 2,5 km corriendo) el 15 de septiembre en Altafulla (Tarragona) organizado por SerTri o bien un triatlón sprint el 29 de septiembre en Gavà (Barcelona), del mismo tipo al que ya hice y que también pertenece a las Wild Wolf Series by Polar. 
Lo más probable, si al final me decido a hacer alguno de estos dos, es que opte por ir a Altafulla, básicamente porque físicamente estoy en las últimas, porque me apetece probar un supersprint y porque no tengo neopreno y sin él dudo que pudiera nadar el 29 de septiembre ya que el agua por entonces estará fresquita. Podría comprármelo pero no tengo ni tiempo ni ganas ni dinero.
La pega es que del 11 al 15 de septiembre estaré de vacaciones con mis amigos y tendré que convencerles para que me acompañen o para que se animen y lo prueben aunque sea haciéndolo por relevos.

Ahí va el plan de entreno de esta semana que hoy ha acabado con un par de horas de BTT.

Lunes: Descanso.
Martes: 30' de gimnasio, 40' de bicicleta de carretera y 30' de carrera a pie. 
Miércoles: 30' de gimnasio y 45' de carrera a pie. 
Jueves: 35' de carrera a pie y 10' nadando. 
Viernes: 30' de gimnasio y 30' de carrera a pie. 
Sábado: 3h de BTT, 30' de carrera a pie y 10' nadando.
Domingo: 2h de BTT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario