miércoles, 12 de mayo de 2010

A Paco González, un gran periodista

Hoy es un día triste, sombrío y lamentable. La culpa no la tienen las nubes que hace semanas que se pasean por el cielo ni esta primavera que no llega ni la crisis ni el paro. Es algo mucho más trivial para la mayoría: el adiós o despido o huida de un periodista como la copa de un pino. El gran Paco González, presentador de "Carrusel Deportivo", el programa deportivo con más audiencia de las ondas españolas, ha abandonado (sea del modo que sea) la Cadena SER. Al parecer, y a falta de saber todas las versiones, se le ha despedido por discrepancias con sus superiores en base a los preparativos para el Mundial de fútbol que se celebra en Suráfrica en poco más de un mes.
Como era de esperar, se han creado muchos grupos de apoyo a este periodista tan genial y, en contrapartida, han aparecido muchos detractores de su (¿ex?) empresa y de algunos des-compañeros que podrían haberle hecho la cama.
Ojalá todo pueda reconducirse y se encuentre una solución a todo este entuerto. Si se consigue, seguirá escuchando el Carrusel Deportivo como el primero. Si no se consigue, no sintonizaré nunca más la SER y escucharé la radio a donde se vaya este fenómeno. Sí, aunque sea la COPE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario