jueves, 11 de febrero de 2010

25 años

Hoy cumplo 25 años, el famoso cuarto de siglo. Un día en el que mucha gente se acuerda de ti y a ti te hace ilusión que esa gente se acuerde. Te felicitan por mensajes, por llamadas de teléfono, por correo electrónico, por el facebook y, viendo todo eso, a ti te gustaría darles las gracias uno a uno pero es tarea harto complicada.
Los 24 me han pasado volando, igual que se fueron los 23 y los 22... Creo que a partir de los 20 cada año ha ido pasando más rápido. Sin embargo, y al revés que la gran mayoría de la gente, cumplir un año más no me molesta ni tampoco me encanta: me da bastante igual. No cambia nada, ni mucho menos.

Sólo espero seguir así y recoger los frutos de todo lo bueno que voy sembrando. Sé que corro el riesgo de hacerme pesado pero vuelvo a daros las gracias a todos los que estáis ahí. Cada uno de vosotros ya sabe el por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario