viernes, 10 de septiembre de 2010

Falso

Probablemente la culpa es mía por creérmelo. No soy mejor persona que tú ni tampoco lo pretendo. Mi sonrisa es la que es y no la uso mientras miento. Ni falseo ni alardeo. Ni me intereso ni me preocupo. Sé que escribo mejor cuando estoy más enervado. Es automático, como una especie de desahogo. Las teclas van solas y la mente procesa toda la información de manera rápida y precisa. Es el sueño de cualquier escritor o aspirante. Creo que debería enfadarme más a menudo. No sólo estoy escribiendo mejor, sino que también empiezo a ver los defectos que antes prefería obviar. Sé que siempre me he proclamado como un realista empedernido. Ni medio lleno ni medio vacío: tal y como está. Lo malo es que tal y como está, está mal. Lo bueno es que tal y como está, podría estar mucho peor. Prefiero pensar que me la trae al pairo o que, directamente, no me importa en absoluto. Me he acostumbrado a que me decepcionen de la misma forma que veo salir el sol cada mañana y la luna cada noche. Lo raro es cuando a un lado está uno y al otro está el otro. Hace tiempo que no están juntos y eso es por algo. De mi ya no hace falta que esperes nada de la misma manera que yo no voy a esperar nada de ti. Cavarte tu propia tumba ha sido lo mejor que has hecho en mucho tiempo. Ya ni siento ni padezco. Que te vaya bonito. Que tengas mucha suerte. Que te den. Que te jodan. Recuerda lo que fuimos. Recuerda que no existo.

5 comentarios:

  1. Amigo? familiar? pareja? El odio es un sentimiento muy negativo, te aseguro que no trae nada bueno... corroe por dentro...

    ResponderEliminar
  2. Iván, el odio es un sentimiento negativo que no tare nada bueno... te corroe por dentro... hay miles sentimientos que llenan mucho mas y te hacen sentir mejor... un tema muy complejo.
    Odio? a un familiar? a un compañero de trabajo? a ti mismo? a la pareja? a un amigo?

    ResponderEliminar