Ellos siempre creyeron que yo podía llegar. Yo aún no he llegado pero sé que ellos siguen creyendo que puedo. Si no fuese así, yo no podría ni tan siquiera intentarlo.
sábado, 18 de septiembre de 2010
Ley antitabaco
Me parece perfecto que se prohiba fumar en cualquier espacio público, ya sea abierto o cerrado. En su casa que haga cada uno lo que le salga de las narices. Toda ley es más o menos respetable pero la ley antitabaco me parece muy acertada. Es asqueroso ir a tomar un café a un bar y salir apestando a tabaco. Es asqueroso estar cenando y que alguien fume a tu lado. Es asqueroso ir a ver un partido de fútbol y que huela mal todo el rato. Es nauseabundo e insaluble, se mire como se mire. Que hagan espacios para fumadores me sigue pareciendo lamentable, tanto para ellos como para los que no lo somos. Si están enfermos, que se traten, pero que no jodan la vida de los demás. Si no lo dejan, es porque no quieren, así de claro. Conozco a gente que ha querido dejarlo y lo ha dejado, ni más ni menos. No sé que le ven y no logro entender este vicio. He dejado de respetarles porque ellos no me respetan a mí. Me reitero: es altamente vomitivo y debe erradicarse de una santa vez. No me vale eso de que "cada uno hace lo que quiere con su vida" porque su adicción es algo que, por desgracia, afecta a todos los que, de manera más o menos circunstancial, rodean a este colectivo. Cada día estoy más en contra de ellos y más aún en contra de los que están a favor de toda esta mierda. Hace un tiempo que evito al máximo entrar en los locales para fumadores ya que tengo problemas respiratorios crónicos y la verdad es que he notado el cambio. No apesto en todo el día y mis pulmones andan mucho mejor. Voy ganando saludo mientras ellos pierden dinero y vida. Cada uno sabrá lo que hace.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Totalmente deacuerdo, Iván. Por fin dejaremos de intoxicarnos en los lugares publicos. De totas formas, considero que el gobierno debería haber sido drástico ya con la estúpida Ley Antitabaco de 2005. Esta sólo ha servido para hacer gastar dinero a los empresarios; más de uno y de dos debe estar hipotecado hasta las cejas para poder asumir los gastos que suponía adaptar su local a la normativa. Y total, para acabar prohibiéndolo definitivamente al poco tiempo.
ResponderEliminar