Hoy disputo el último partido del año de la liga de fútbol siete a la que estoy apuntado en un equipo junto con mis amigos. Siempre jugamos el lunes o a las ocho y media o a las nueve y media o a las diez y media de la noche. A nosotros, lamentablemente, nos toca casi siempre a última hora.
Se juegan dos partes de veinticinco minutos, con lo cual, entre ducharnos y llegar a casa, nos dan más de las once y media de la noche para los que vivimos relativamente cerca. Está muy entretenido, la verdad.
Hay bastante competitividad y muchas ganas de jugar y, sobretodo, de pasarlo bien por parte de todos. A veces, incluso, creo que la gran mayoría nos lo tomamos demasiado en serio pero a mi ya me gusta.
En total hay trece equipos apuntados y, de momento, vamos octavos. Hay que decir que hemos jugado contra todos los, teóricamente, mejores equipos de la liga. Resumiendo: de ocho partidos jugados, hemos ganado tres y hemos perdido cinco, así que nos quedan cuatro partidos, contando el de hoy, para acabar la primera vuelta. Podría estar mejor pero de momento estamos contentos. Además, siempre vamos casi todos, haga frío o llueva a cántaros, con lo que queda demostrado que nos lo tomamos en serio. También entrenamos cada viernes durante una hora y media, aproximadamente.
A ver qué tal nos va hoy. Ganemos o perdamos, seguro que lo pasamos bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario