No sabes o tal vez no sabes lo que hay tras la máscara embaucadora de las palabras.
Tal vez un río silencioso que corre tras la piel. Tal vez un fuego que abrasa las entrañas.
No sabes o quizá no sabes quien soy, quien eres, quien podemos ser...
Apenas la sombra de un sueño que malda para convertirse en carcajada. Apenas la sombra de un verso que fue escrito para nadie hace mucho tiempo.
No sabes, no sé, no sabemos que significa esta vorágine de delicias y complicidades relucientes.
Las almas pueden fundirse mucho antes que los cuerpos se hayan desecho e, igualmente, nada no podría evitarnos el incendio apasionante de los labios y de los dedos, la dulce llama de las miradas que se escurren, el inevitable jolgorio de la carne enloquecida, siempre tan dócil e impasible...
No sabes o a lo mejor no sabes, ni sé, ni sabremos porque el universo es tan inmenso y tan minúsculos nuestros pasos...
Náufragos incapaces de comprender que mañana ya es demasiado tarde y que hoy, ineluctablemente, el sol y la luna van a morirse.
La hora suprema llega en cualquier momento. Nada no es posible ni perdurable si los dioses se dan por aludidos.
No sabes, no sé, no sabremos si todo, al fin y al cabo, es un espejismo que a la hora del crepúsculo se volatilizará sin más remedio.
Los corazones son pozos anegados de misterio. Los corazones no tienen ni puta idea de nada.
ace dias q nadie pone ningun comentario... q bonito q es ser transparente, entras, lees i sales sin que nadie te haya ni visto, es comodo. Comodo, igual que frio, cosa que para nada creo que este blog lo sea de frio.
ResponderEliminarYo cada vez que entro y veo que hay algun escrito nuevo aun i que hace dias que nadie ha puesto ningun comentario, me entra como una cosa dentro... no sabria esplicar esta sensacion..de rabia, nose definirla. Io personalmente (i creo una gran mayoria de la gente que vais entrando, por no decir todos, harían igual que yo) a los cuatro dias que viera que nadie m comenta, cerraria la persiana, i plegaria de escribir, por lo menos publicamente.
No creo que cueste tanto poner comentarios, tampoco hay que poner parrafadas, nolose,... se me esta haciendo muy raro estar escribiendo esto,... a todos nos gusta que nos digan cosas bonitas, que sean simpaticos con nosotros, pero si nosotros no lo "agradecemos", no nos manifestamos de alguna manera, esa gente dejara de tratarnos bien, etc... no soy nadie para poner esto, alomejor al mismo ivan no le sienta bien que lo escriba, i a la mayoria de los que lo leais "os lo pasareis por el forro", pero necesitaba decirlo. Los que leais hasta aki muchas gracias por aguantar el rollito :) buenas noches... esta noche lluvia de estrellas, me habria gustado verla. un peto
Me sigue dando igual que el primer día. Que cada uno haga lo que quiera.
ResponderEliminarEs cierto que se agradecen los comentarios, la verdad, pero no se fuerza a nadie a nada y sí que gusta saber la opinion de la gente.
Yo seguiré haciendo lo mismo que hasta ahora. Gracias a los que os pasáis por este blog, que alguno que otro lo lee o al menos eso dice el contador de las visitas.