miércoles, 22 de abril de 2009

Diario de un manresano ocasional (Capítulo 6)

Parece que la crema hace su efecto y el dolor de pies mejora bastante. A ver si mañana no noto ninguna molestia y puedo irme a hacer footing un rato por la tarde.
Hoy he estado casi todo el día fuera de la oficina visitando diferentes estudios.
Básicamente he estado rodeando Montserrat durante toda la mañana por las villas que la circundan: el Bruc, la Pobla de Claramunt, la Torre de Claramunt, Capellades, Ódena, Igualada, Sant Salvador de Guardiola y no sé si me dejo alguna.
Todo esto ha sido gracias a mi GPS, ya que si no hubiera tenido uno habría sido totalmente imposible. En la oficina hay dos pero ambos estaban asignados para hoy así que me he tenido que buscar las habichuelas y ha salido bien porque he ido a todos los sitios que me tocaba.
Supongo que el hecho de darme una buena paliza de quilómetros ayuda a que ahora me encuentre bastante desganado. A eso hay que sumarle un cansancion mental importante que llevo arrastrando desde hace bastante tiempo y que provoca que no esté como yo quisiera. Me pesa todo y no respondo.
Presuntamente los cambios son buenos pero no sé si para mi éste lo está siendo. Es mi segunda semana aquí y me siento demasiado lejos de todo. De hecho ya me sentía así el primer día y sólo espero que pase este mes lo más rápido posible.
No quiero quemarme pero llevo mucho tiempo dando vueltas alrededor de una hoguera.

Sant Vicenç de Castellet, 21 de abril de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario