miércoles, 29 de julio de 2009

Cambios

Como ya se habrá podido comprobar, he hecho un par de cambios en el blog.
El primer cambio más apreciable a simple vista es el de la plantilla. La anterior ha visto 150 posts y he creído oportuno cambiarla por esta nueva que es la que más me gustaba de las que había.
El segundo cambio es referente a los comentarios. Antes los visualizaba y si creía conveniente, los aprobaba. Decir que nunca censuré ninguno, con lo cual era un poco absurdo para el lector tener que esperar a que su comentario se publicara. Precisamente por eso activé la opción de verlos yo primero y decidir publicarlos o no: por la posible aparición de insultos y/o derivados que no se ajustaran a lo que se publicaba o que, directamente, faltaran al respeto del blogger y/o de los lectores. Después de pensarlo he decidido no moderar los comentarios y que se publiquen automáticamente... mientras os portéis bien, claro.

2 comentarios:

  1. los cambios van bien a veces. Creo q lo de los comentarios era una xorrada que tu los pudieras leer antes, nose, la primera vez q lo vi me parecio feo el exo de que tu tubieras q permitir si se publicaba o no. eso bien exo ;) /////// mira por donde que iba a publicar i me a salido lo de poner las letritas esas q muchas veces no sabes q letras son, q eso tb es una "tocadita de narices" q supongo q eso si q no se podra sacar por antispam i eso, pero weno q aun i asi en eso se ha mejorado ;) )

    Lo de los colores nose, se me ace raro verlo azul de fondo, no se si es q no estoi acostumbrada a este, supongo q sera por eso. ademas es tu color favorito, el azul para los niños i el rosa para las niñas :)

    Buenas noches q es ya tarde i mañana no m levantare :S asta mañana pekeño jouS (K)

    ResponderEliminar
  2. M'agrada el color blau i la imatge que surt a dalt de tot és molt relaxant, és veritat que jo no ho tenia activat lo dels comentaris, però com veia que els blogs que miro ho tenien activat ho vaig posar, però és veritat que no se m'ha publicat res extrany fins ara però deixaré activat.

    ResponderEliminar